Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rocío Quiróz. Embarazada. La cantante de cumbia será mamá por segunda vez.

Con su pareja Eduardo Etchepare ya son padres de Alma Mía que cumplió 2 años el mes pasado.

Rocío Quiróz, la cantante de cumbia, será mamá por segunda vez junto a su pareja, Eduardo Etchepare, según lo dejaron saber en el programa LAM.

Según lo reveló la penalista de LAM, Estefi Berardi, que la pareja “Están re contentos”. “El marido me dijo, ‘control, cualquier cosa yo te autorice’, tenía voz de contento, de querer decirlo”, aseguró la panelista.

Asimismo agregó que ambos están muy contentos por la noticia y por el buen presente laboral que está pasando Rocío, tal es así que la cantante se sumó a Canta Conmigo Ahora, cómo jurado.

Rocío y Eduardo son padres de Alma Mía, su primera hija, que el pasado mes de julio cumplió su segundo añito y lo festejaron a lo grande.

“Hoy cumple 2 añitos, mi reina, mi princesa, Alma Mía Etchepare Quiroz. La personita que llegó a mi vida para cambiarla por completo. El Amor de mi vida que me enseña todos los días a ser mejor persona y mamá. Que me brinda su amor único, que llena mis días de alegrías, de paz, de felicidad, por la cual hoy mi vida tiene sentido, mi primera hija”, le dedicó la cantante a su bebé y agregó: “Mi Amor, te amo. Mamá siempre va a estar con vos y para vos toda tu vida acá para enseñarme, para cuidarte, para guiarte en cada paso que des pequeña princesa”.

La cantante tropical tiene por delante varios show. Su intención es poder continuar con sus compromisos profesionales mientras su médico se lo autorice, pero su idea es tomarse unos meses de descanso de cara a la llegada del bebé.