Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rod Stewart, Dua Lipa, Shakira y J Balvin. Rechazaron su participación a la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022

Los organizadores no descartan que otros artistas como Black Eyed Peas y Robbie Williams participen de la ceremonia.

Con la llegada del Mundial Qatar 2022, surge la polémica de quienes participaran de la ceremonia de apertura. Varios artistas hicieron público su rechazó de participar del evento.

Lo cierto es que a tres días de la inauguración todavía hay una gran incógnita de quienes van acompañar al cantante y bailarín de BTS Jung Look.

Rod Stewart fue unos de los artista que hizo público su rechazo para participar del show, a pesar de que le ofrecieron un millón de dólares comentando que :  “De hecho, me ofrecieron mucho dinero, más de US$1 millón, para tocar allí hace 15 meses. Lo rechacé. (…) No está bien ir. Y los iraníes también deberían estar afuera del Mundial por suministrar armas”.

En esa misma línea aparece Dua Lipa quien expresó: “Espero visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial”.

También se especula que Shakira con grandes chances de participar de la ceremonia habría declinado la oferta por el escaso respeto sobre los derechos humanos que tiene la actual sede del mundial.

Y la lista no termina, se le suma J Balvin, que parece que también se unirá a los demás artistas por el rechazó a participar, así lo anunció en un medio colombiano de Noticias RCN.

Igualmente se especula sobre otros artistas que podrían estar en la apertura tales como Black Eyed Peas y Robbie Williams ya que para esos días tienen pactadas presentaciones en el país qatarí.

Según comunicado oficial de la Fifa, aseguran que Maluma y Myriam Fares estarán en la víspera del inicio del Mundial en el Fifa Fan Festival, un recinto de Doha que recibirá diversos shows en las próximas semanas.