Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Rodolfo Barili. “A ambas le debo esta familia que puede juntarse con risas y amor en los eventos de nuestros hijos. Doy gracias por haberme cruzado con ambas en mi vida”.

“Sabio, el tiempo, pone las cosas en su lugar. El tiempo y las personas correctas, que ayudan que todo fluya. En esta foto están dos de ellas. Imprescindibles”.

El emotivo posteo de Rodolfo Barili que le dedicó a su exmujer y su actual esposa en el marco del cumpleaños de su hijo Benicio.

En el festejo de su hijo estuvieron presentes su actual esposa, Lara Piro, y su ex Andrea Malano, madre de Benicio y Dante en un clima de armonía y cordialidad.

Tal es así, que desde su cuenta de Instagram el periodista posteó sobre la actual relación que tiene con la mamá de sus hijos dejando muestra de ello en el posteo, “Sumar amor. De eso se trata. Es verdad: uno nunca sabe si va a ser posible. Al principio nunca suele ser fácil. El dolor de la separación está a flor de piel. Pero los hijos marcan el camino. Las prioridades”.

“Los padres somos ejemplo, no frases rimbombantes de máximas de vida, dichas como si solo con eso pudiésemos educarlos. Somos básicamente ejemplo. Es un camino. Ojo, nadie dice que es fácil. Pero que hay que recorrerlo por el bien de nuestros hijos. Un camino que con el tiempo resulta bien”, añadió.

Luego señaló: “Sabio, el tiempo, pone las cosas en su lugar. El tiempo y las personas correctas, que ayudan que todo fluya. En esta foto están dos de ellas. Imprescindibles. Lara, mi esposa, que hizo lo imposible desde que la conocí para hacer que mi relación con mi ex pareja fuera la mejor posible. Y Andrea, la madre de mis hijos, con quien comparto lo más importante que a ambos nos pasará jamás en la vida: Dante y Beni”.

“A ambas le debo esta familia que puede juntarse con risas y amor en los eventos de nuestros hijos. Doy gracias por haberme cruzado con ambas en mi vida”, completó un Rodolfo.

Tras la publicación de Barili, la actual esposa del periodista Lara Piro comentó el posteo y le dedicó unas conmovedoras palabras a Andrea, quien respondió en sintonía con la “buena onda” que existe entre ambas. “¡Soy inmensamente feliz con esta familia que tanto, pero tanto, soñé en mi vida! ¡Fue toda una construcción! Pero cuando dos buenas minas y dos buenas madres se encuentran, todo fluye”, escribió la abogada.

Y agregó: “¡¡¡Les deseo a ‘una ex de mi actual’ como la que yo tengo!!! Entre la buena gente todo es más sencillo. Gracias @andrea_malano por habérmela hecho tan fácil, ¡por permitir que tus hijos me quieran libremente!”.

“¡Somos un equipo inmenso! Sin duda, elegiste muy bien @rodolfobarili e hiciste todo bien. Te amo, los amo, nos amo a todos juntos. Ojalá contagiemos a muchos. Padres sanos = hijos felices”. Como respuesta, Malano manifestó: “No podrías haber elegido mejor en ambas oportunidades. ¡Lara sos muy fácil de amar!”.

Seguir leyendo