Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rodolfo Barili. Le puso fecha al casamiento con la abogada Lara Piro. VIDEO. No se lo pierda.

Firmaran el acta matrimonial el 8 de diciembre de este año.

El periodista y conductor Rodolfo Barili ya puso fecha de casamiento con la abogada Lara Piro y lo hizo de una forma muy divertida a través de un divertido video.

La pareja tenía planeado dar el sí durante el 2021 pero debido a la pandemia pospusieron la fecha, para festejar como ellos querían.

Rodolfo dio el paso que todos estaban esperando y puso fecha, ¿Cuándo será la boda? El 8 de diciembre de este año. Y lo dio a conocer mediante un divertido video que subió a su cuenta de Instagram, en el que mostraba el momento del pedido de matrimonio a Piro.

“Nos casaremos si la pandemia lo permite, lo que nos impidió este año. Pero el anillo lo uso desde la Navidad pasada, cuando decidimos casarnos y poner fecha”, le había dicho Barili a Revista Paparazzi en el mes de junio al anunciar que se postergaba su paso por el Registro Civil.

«Ahora si, hay fecha. Y hay un gran equipo ayudándonos a cumplir el sueño de casarnos y festejar con aquellos que amamos el habernos encontrado. ¡Allá vamos! @lara.piro», comentó el periodista en la publicación con un divertido video de caricaturas que graficaba a la pareja.

«Save the date. Lara y Rodhy. 8-12-2022», anunciaba el original video con el anuncio.

“Nada más placentero que nuestras charlas. Nada se parece a eso. Nada. Gracias hijos. Gracias. Yo lo soñé”, escribió Piro, por su parte, es madre de Ladislao de su anterior pareja.

“Yo no sabía que podía amar de la manera que amo a Lara. Y como siempre digo: una parte es mía y otra parte es la que genera ella. Pero encontrarte a los cuarenta y pico con alguien que te lo cambió todo, yo lo llamo ‘el amor de la adultez”, había definido Barili sobre su relación con la abogada en una entrevista íntima con Tomás Dente. Y agregó: “Con mis amigos lo hablo mucho: ‘Ojalá no se separen nunca, pero si les pasa, tranquilos: existe el milagro de encontrar el amor a esa edad, en donde todos venimos chocando”.