Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

Rodolfo Barili. Su separación, sus hijos y su pareja.

«Cuando las cosas no van hay que levantar campamento e irse».

“A mí me dolió divorciarme, tuve mucha terapia», reveló Rodolfo Barili sobre su separación con Andrea, la madre de sus hijos.-

«Fundamentalmente sentía que le faltaba a mis hijos. Con Andrea lo intentamos muchísimo, y hubo que hacerse la idea de no tener la cotidianeidad y eso es un desierto de ausencia”, comenzó diciendo el periodista en diálogo con Catalina Dlugui en su cilo Agarrate Catalina.

«El mejor ejemplo que le di a mis hijos es que cuando las cosas no van, hay que levantar campamento e irse. No te podés quedar con el engaño, con lo que no te hace feliz», añadió.

Por otro lado, se refirió al momento al que sus hijos Dante y Benicio conocieron a Lara Piro, su actual apreja: “Fuimos a un viaje y nos cruzamos un par de días, ella estaba en el mismo lugar, y cuando volvimos les dije ‘les tengo que contar algo’. Pero notaron que yo me ponía un tarado con ella y que realmente ahí había algo más, lo entendieron, lo supusieron”

Por último, el conductor habló sobre la posibilidad de ser papá nuevamente: “Me parece que el amor puede subsistir sin esa necesidad de un hijo en común. Creo que los dos lo deseamos, pero el desafío es amalgamar todo lo que tenemos y hacerlo propio”.

SEGUIR LEYENDO.