Santo en la Web y en la Red

19 de julio, 2024

Rodolfo Ranni. 4 costillas fracturadas. Accidente doméstico. VIDEO.

“Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante”.

El actor Rodolfo Ranni sufrió un accidente doméstico y se fracturó cuatro costillas, dió detalles de cómo sigue su recuperación mientras protagoniza su obra de teatro.

Según Rodolfo comentó que sufrió el accidente mientras subía las escaleras de su casa y perdió el equilibrio terminando con cuatro costillas fracturadas.

Así lo comentó en el programa Mitre Live conducido por Juan Etchegoyen, “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpeé contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y estoy acá”.

“Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”, agregó.

Asimismo agregó que, “Me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado, pero de a poquito voy saliendo, el golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, porque estaba solo en mi casa”, indicó.

“El teléfono lo tenía en el dormitorio y no podía ponerme de rodillas hasta que lo logré, me arrastré por el piso subiendo los escalones, con la cola y los tobillos hasta el dormitorio y al otro día fui al médico y me dijo que me había fracturado cuatro costillas”, sostuvo.

Finalmente, Ranni señaló: “Toser y hablar era una tortura, te podés perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije ‘¿qué voy a hacer?’, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea de lo que me había pasado”.

Seguir leyendo