Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Rodrigo de la Serna. Presentó su nueva novia.

Ella no es de los medio y prefiere mantener un perfil bajo.

El actor Rodrigo de la Serna se mostró en público por primera vez con su nueva pareja en el estreno de su nueva película “El Rapto”, donde asistieron los protagonistas de la historia y varios famosos se hicieron presente. 

Al pasar por la alfombra roja Rodrigo de la Serna fue fotografiado con su nueva novia quien la presentó oficialmente.

El actor llegó de la mano de la joven, aunque ella no es conocida públicamente, su nombre es Luna, por lo que en su vida privada prefiere optar por el perfil bajo.

Es que incluso mantiene su cuenta de Instagram en privado, por lo que selecciona quiénes son las personas que la pueden seguir y quiénes no. Lo único que se puede ver en su perfil es que realiza piezas de cerámica que suele mostrar en una cuenta alternativa de esa red social.

En lo que respecta al actor, aprovechó para presentar a su pareja durante esa noche y también habló sobre El Rapto, por lo que reveló detalles del rol de ésta película. “Es una película que habla de un momento histórico muy puntual de la historia de nuestro país, que es esta transición de la dictadura a la democracia”, comentó Rodrigo.

Por lo pronto, el actor se mostró bien acompañado por Luna y a la espera de cómo será la recepción del público ante este nuevo proyecto. Rodrigo de la Serna suele despertar opiniones positivas en la gente, por lo que se espera una buena repercusión.

Seguir leyendo