Santo en la Web y en la Red

22 de mayo, 2024

Rodrigo De Paul, Wanda Nara, L-Gante y Camila Homs. Compartieron la noche en un boliche porteño.

Casualidad o no 4 “famosos” en el mismo lugar.

Rodrigo De Paul, Wanda Nara, L-Gante y Camila Homs se cruzaron un boliche porteño, casualidad o fortuna pero por unas hora estuvieron las cuatro figuras más mediáticas de la actualidad.

Luego del show que brindó Tini Stoessel donde participó Rodrigo De Paul, su actual pareja, se dirigió al boliche porteño Tequila junto al hermano del artista, Fran.

También Wanda Nara participó del show de Tini junto a sus hijas Francesca e Isabela que luego de finalizar las llevó a su hogar y partir hacia el mismo boliche donde también se encontraba el reciente campeón mundial.

Casualidad o no, en el boliche Tequila estaba era L-Gante, con quien recientemente se volvieron a acrecentar los rumores de romance luego de que ella publicara una instantánea donde se la ve distendida y relajada en su casa de Nordelta, con una taza de té en la mano sentada en una reposera con la imponente piscina de fondo.

Uno de los primeros en ponerle un “like” y acto seguido en comentar la publicación fue Elián. “Mi amorrrrrr”, escribió y enseguida le dejó otro mensaje públicamente: “Tecito nomás”. Los usuarios estallaron con comentarios de todo tipo, en especial con pedidos de que finalmente blanqueen la relación y disfruten de su amor.

Tras el cruce en el boliche, el cantante de cumbia 420, posteo en su cuenta de Instagram una foto y un beso en la mejilla con el texto “linda, linda linda” volvieron a disparar los rumores de que la relación se encuentra en un gran momento.

Pero ahí no terminaría la historia, claro, ya que quien también fue desde el Campo de Polo hasta Tequila para continuar la noche fue el mismísimo Rodrigo de Paul,. quien no dudó en sumarse a L-gante y con una alegría difícil de disimular, tomar una imagen en la que se los puede ver abrazados, el mensaje de “dale campeón” y la pregunta… “¿pintó girita?” por parte del músico.

Y por último, pero no menos importante llegó Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul con quien hay fuego cruzado a través de mensajes encriptados en las redes sociales. La modelo, al advertir que en el lugar se encontraba Wanda Nara, no dudó un segundo en pedirle una foto y compartirla de inmediato en su cuenta de Instagram.

La relación entre el futbolista y la modelo volvió a un punto crítico, luego de que, tras el arribo del jugador al país, pasara a ver a sus hijas, y sin embargo decidió ir a encontrarse con su actual pareja, Tini.

Seguir leyendo