Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de enero, 2021
Espectáculos

Rodriguez Larreta. Separado de Barbara Diez.

El se mudó. Ella en Miami

Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta están separados; hablar de divorcio todavía es prematuro, según informó el periodista Ernesto Ise en PERFIL.

Ambos están en una etapa de “distanciamiento”, dicen en el entorno.

En Uspallata -donde funciona la sede central del jefe de gobierno- sólo algunos intuían que algo sucedía en la vida de Rodríguez Larreta.

Uno de los detalles por los que se dieron cuenta fue que él no comentara un posteo en particular que Bárbara Diez subió comentando los desafíos que impuso a su empresa este 2020.

Que se hubiera eliminado de Instagram “Horacio Mi Mirada”. Esa era una cuenta de Instagram que ella y algunos de marketing de Ciudad, armaron para publicitar una “mirada íntima” al jefe de gobierno.

A eso se sumó que Rodríguez Larreta fuera sólo con Serena, su hija menor, a un evento de un casino porteño donde ambos posaron con Papa Noel. 

Bárbara Diez viajó unos días a Miami a ver a su hija mayor.

Hace tres semanas, el jefe de gobierno porteño dejó el departamento que ocupaba con su familia y se mudó a otro que le prestó un amigo.

La separación fue en buenos términos.