Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Rolando Barbano. En un boliche junto a una mujer que no era Marina Calabró. Video

Se lo ve abrazado con la chica en cuestión, cuya identidad todavía no se conoce.

El periodista Rolando Barbano fue visto junto a otra  mujer, que no es Marina Calabró, en un boliche de la costanera, muy juntos y acaramelados.

La noticia fue dada por LAM, mostrando un video donde se lo ve abrazado con la mujer en cuestión, cuya identidad todavía no se conoce, y también sacándose fotos con una seguidora.

El panelista Pepe Ochoa lanzó un enigmático a resolver. “Ayer a la noche fue a un boliche en Costanera que se llama Ópera. Esta chica estuvo toda la noche, las bocas se terminaron juntando, y se van juntos”, y agregó: “A él se lo ve muy cerca, como en una actitud de mucho coqueteo”.

Luego el conductor Ángel de Brito comentó que: “Está soltero, ya terminó su relación. Por ahí no es el momento tan rápido con la otra llorando y él en el boliche, pero es subjetivo….quizás te podes guardar un poquito”, argumentó. Por lo que, Marcela Feudale comentó: “Para mí le está diciendo a Marina que ya está, que fue. ‘Si lo graban mejor, no me dediques más, Martín Fierro ni nada’”.

Finalmente, Fernanda Iglesias cuestionó: “Para todos los que estaban preocupados por el hijo, él no está muy preocupado”. Pero, Yanina Latorre disintió. “Él no fue al boliche con el hijo y se estaba chapando a una delante de él. Una es padre y otra persona, esas que piensan que porque cag…. a la mina, también cag…. al hijo, no”, sentenció la panelista cerrando el tema.

Seguir leyendo