Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Rolando Graña. Su hija de 5 años fue internada por un virus agresivo. También afectó a su esposa.

“Te da náuseas extremas, vértigo, debilidad. No podés tomar ni un trago de agua”, explicó Giselle Kruger sobre la intoxicación.

El periodista Rolando Graña se encuentra atravesando un duro momento luego de que su esposa, Giselle Kruger, y su hija de 5 años, Alina, fueran afectadas por un virus agresivo que genera brotes de gastroenteritis y por el cual la pequeña debió quedar internada.

Pasamos unos días complicados. Una Gastroenteritis primero yo, después Ali. Ella se deshidrató. Después de traerla por segunda vez a la guardia, decidieron dejarla hospitalizada“, comenzó explicando la esposa del conductor televisivo a través de un posteo en sus redes sociales.

Estuve mega desaparecida, debo reuniones y mensajes, lo sé. Paciencia, ya estaré en ruedo otra vez“, agregó la autora de la novela “Malasangre”, que indicó en su cuenta de Instagram que enfermaron debido al Norovirus.

En esa línea, precisó los síntomas que sufrió: “Lo que quiero transmitir con el mensaje es que, en el caso de haber sido efectivamente un virus, es súper agresivo. Te da náuseas extremas, vértigo, debilidad. No podés tomar tomar ni un trago de agua. Te deja literalmente de cama. Alí tuvo, además, diarrea y fiebre“.

Por último, escribió una serie de recomendaciones para evitar la infección por el virus que se caracteriza por náuseas, diarreas y dolor abdominal.

Mucho alcohol en gel. Poco contacto cercano. Atenti con las piletas. Estoy conociendo de otros casos que están pasando por lo mismo. Aún no sabemos a donde nos contagiamos. Send amor y buenas vibras“, cerró Kruger.

Seguir leyendo