Santo en la Web y en la Red

23 de abril, 2024

Roly Serrano. “Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica”.

Primer parte médico.

El primer parte médico de Roly Serrano luego de sufrir un accidente automovilístico cerca de Baradero y quien fuera trasladado a la Ciudad de Buenos Aires.

El actor se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC con un cuadro muy delicado, así lo dieron a conocer con el parte médico: “Serrano, Rolando. Paciente de 68 años de edad que ingresa esta madrugada al Instituto Médico de Alta Complejidad por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”.

Actualmente, el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable, con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido farmacológicamente. Se realiza el siguiente informe a pedido de la familia para ser entregado a los medios de comunicación que lo soliciten”, dice la comunicación oficial, firmada por la dirección médica del IMAC. 

Jorge Gómez, su representante,  habló con la prensa este martes y sostuvo que “la variable del sobrepeso” pudo haber influido en el accidente  porque “de pronto, cuando estás manejando, te dormís por uno o dos segundos”.

“No hablé con él porque estaba dormido por todos los medicamentos que le dieron. Yo creo que fue eso. Él necesita ayuda por su sobrepeso y el tabaquismo”, añadió. En este sentido, consideró que luego de recuperarse del accidente “va a tener que cambiar y ocuparse de él”.

Seguir leyendo