Santo en la Web y en la Red

17 de abril, 2024

Roly Serrano. En las últimas horas ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal.

Situación clínica complicada .

Se complica la salud del actor Roly Serrano, luego del accidente automovilístico que protagonizó en la ruta hace unas semanas, dejándolo en cuidados intensivos con un cuadro reservado.

Luego del accidente, Roly fue trasladado a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al Instituto Médico de Alta Complejidad en la  unidad de cuidados intensivos. Según informaron su situación clínica se complicó más por un cuadro de insuficiencia renal.

El parte médico del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), el cual detalla sobre la salud del actor: “Paciente de 68 años de edad internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, desde el 5 de marzo a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico”, comienza el parte difundido este 11 de marzo.

Y luego se detallan las complicaciones en la salud de Serrano: “Actualmente el paciente se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, estable hemodinámicamente pero en regular estado general”.

“Presenta asistencia respiratoria mecánica debido a un cuadro de insuficiencia respiratoria, con coma inducido farmacológicamente. Además en las últimas horas se ha desarrollado un cuadro de insuficiencia renal, lo que complica la situación clínica. El pronóstico se mantiene reservado”, detalla el parte médico.

“La familia y esta Dirección agradecen especialmente a los medios de comunicación por la preocupación y el respeto con el que acompañan la situación”, cierra el parte firmado por la Dirección Médica del IMAC.

Seguir leyendo