Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Roly Serrano. Esperanzador testimonio de su hermana. “Mi hermano está re bien, pero súper bien”.

“Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien”.

La hermana de Roly Serrano dio detalles de cómo está evolucionando el actor ya que se encuentra luchando por su vida luego del accidente que sufriera el 3 de marzo en la ruta 9.

El actor se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y viene evolucionando favorablemente pero con mucha cautela. Su hermana Gloria comentó al portal Teleshow de cómo está su cuadro general, “Mi hermano está re bien, pero súper bien”, expresó la mujer.

“Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula, el destete que le dicen”, explicó.

Y agregó que su hermano deberá continuar con su recuperación en otro centro de salud. “Ahí (en el IMAC) no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladaron para otro lado que van a hacer terapia de foniatría”, precisó.

Y finalmente expresó con profunda esperanza, uno de los puntos que más le emociona, es el hecho de poder comunicarse nuevamente con Roly. “Intercambiamos conversaciones aunque él obviamente no puede hablar. Le digo que no se esfuerce, pero tiene una voluntad… modula bien los labios, se hace entender, y por ahí se enoja”, finalizó Gloria.

Seguir leyendo