Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Roly Serrano. “Hay que rezar, hay que rezar”. Conmovedor pedido de su representante.

“Él es un tipo que tiene obesidad, tiene problemas de tabaquismo y eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación”.

El representante de Roly Serrano, Jorge Gómez, habló sobre el delicado estado de salud del actor y pidió que recen por su pronta recuperación.

Jorge Gómez fue entrevistado en el ciclo Socios del Espectáculo donde declaró que: “Roly está muy delicado. Continúa en coma farmacológico y respiración asistida, y hay una cosa que le pasó en el riñón, pero es muy pequeño el problemita que tenía. Está orinando, dentro de todo, bastante bien”.

Y continuó, “Lo que estamos esperando es que tenga una reacción con todo lo que es el oxígeno, con todo lo que tiene que ver la reacción de él, para poder empezar a sacarle de a poco el oxígeno, para que empiece a respirar normalmente. Los médicos lo que dicen es que hay que esperar, esto es una cosa del día a día y tampoco es fácil”.

Luego, el entrevistado detalló los problemas que presenta el actor: “Él es un tipo que tiene obesidad, tiene problemas de tabaquismo y eso hace que el pulmón no tenga la suficiente oxigenación, y no pueda despedir todo lo que es el carbón que produce el cigarrillo. Entonces, es como que tienen que limpiar un poco todo lo que tiene que ver con esa parte pulmonar”.

La verdad que nosotros, no solamente yo, sino muchos actores amigos le han dicho ‘hacé lo que tengas que hacer acá en Buenos Aires’. Yo le decía, por ejemplo, ‘venite a casa a quedarte todo el enero, febrero y marzo’”, añadió. Y finalizó, a flor de piel: “Hay que rezar. Hay que rezar”.

Seguir leyendo