Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Roly Serrano. Internado en terapia intensiva. Asistencia respiratoria. Chocó con su auto.

Traumatismo de tórax y de cráneo.

El actor Roly Serrano tuvo un accidente cuando circulaba por las Ruta Nacional 9 a la altura de la localidad bonaerense de Baradero.

Fue trasladado de urgencia a un hospital de esa localidad y se encuentra con traumatismo de tórax y de cráneo internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

Aguardan que estén dadas las condiciones para poder trasladarlo a un centro asistencial de su prepaga en la Ciudad de Buenos Aires dado que el lugar donde se encuentra no posee todos los elementos para realizarle los estudios necesarios.

Según la información, el actor impactó frontalmente con su vehículo, una camioneta Kia plateada contra la parte de atrás de otro vehículo, un Ford Fiesta blanco que circulaba en el mismo sentido, en el que viajaban un padre con su hijo de 6 años.

Tanto el hombre de 35 años como el niño presentaban heridas leves y fueron llevados a un centro médico donde fueron atendidos y permanecieron en observación.

El KIA de Roly Serrano tras el accidente.

Fuentes policiales informaron que al llegar los equipos de asistencia el actor ya había sido trasladado. Se encontraba consciente y cuando llegó al hospital comenzó a descompensarse.

El vehículo en el que viajaban el padre con su hijo de 6 años.

Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Seguir leyendo