Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Roly Serrano. Nuevo parte médico

A 40 días de su grave accidente automovilístico continúa con pronóstico reservado.

El actor Roly Serrano sigue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad luego de sufrir una accidente a principios de Marzo.

La institución médica  dió a conocer el nuevo parte médico sobre la salud de Roly Serrano: “El paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos -explicaron desde la dirección médica del IMAC-. Se encuentra estable hemodinámicamente en regular estado general, con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria, actualmente conectado en forma intermitente al respirador por destete dificultoso”, dice el comunicado.

Asimismo, en las últimas horas, el artista sufrió complicaciones ajenas al motivo por el cual fue internado: “Está en tratamiento por evento febril con esquema antibiótico empírico de amplio espectro por infección asociada a los cuidados de la salud. Continúa con pronóstico reservado”.

Y por último cierra el texto diciendo que: “La familia y esta dirección agradecen el interés y la preocupación manifestados permanentemente por el señor Serrano”.

Cabe recordar que Roly Serrano sufrió un accidente en Baradero. El actor de 68 años manejaba en su auto por la ruta 9 a la altura del kilómetro 115 cuando chocó de atrás con otro vehículo.

Seguir leyendo