Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Roly Serrano. Osvaldo Laport comunicó el último parte médico.

“Se encuentra estable hemodinámicamente”.

El actor Osvaldo Laport dio detalles de cómo se encuentra el estado de salud de Roll Serrano, luego del accidente que este sufrió hace más de dos semanas en la ruta 9.

Su colega Osvaldo Laport habló en “El Diario de Mañana” por El Trece, y comentó que “hubo mejoras en el estado de salud de Roly”. Luego Laport puso al aire un audio que le envió Gloria, la hermana de Serrano.

“No sabes qué contentos que salimos. El doctor nos dijo que “al Rolito ya se le quitó, por completo, la sedación”. Van a ir esperando, de a poco, a ver si empieza a abrir los ojos. De la parte renal está completamente bien, no tiene ninguna otra medicación”, se escuchó decir a la mujer.

“Todo bien positivo. Igual, no deja de ser un paciente de riesgo. Lo que tiene que hacer su pulmón es poder respirar”, cerró el mensaje.

A continuación se detalla el nuevo parte médico: “Paciente de 68 años de edad, internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad desde el día 5 de marzo, pasado, a la madrugada, por presentar un politraumatismo secundario a accidente automovilístico. Actualmente, el paciente continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos”.

“Se encuentra estable hemodinámicamente, en regular estado general con asistencia respiratoria mecánica por cuadro de insuficiencia respiratoria. El día sábado, se realizó una traqueostomía programada (procedimiento habitual en pacientes con intubación prolongada) sin complicaciones. No presentó novedades de relevancia en las últimas 24 hs. Continúa con pronóstico reservado”, cierra el parte médico.

Seguir leyendo