Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Rombai. Camila Rajchman vuelve al grupo.

“Cumbia Cheta”, la gran apuesta de la banda para que sea el hit del verano 2024.

Gran sorpresa del grupo Rombai, anunció que vuelve su vocalista original, Camila Rajchman, llegó a un acuerdo con Fer Vázquez.

La noticia entusiasmó a sus fanáticos tras siete años de su separación, la vocalista vuelve a sus orígenes. No obstante, su participación será de carácter especial, ya que, junto a Fer Vázquez, ha grabado la canción “Cumbia Cheta”, la gran apuesta de la banda para que sea el hit del verano 2024.

El músico compartió la noticia a través de sus plataformas sociales, mencionando que el primer tema del próximo álbum contará con la colaboración de una invitada muy especial. Por su parte, Camila Rajchman expresó: “La verdadera cumbia cheta. Es tan gratificante saber que tengo personas cercanas que se alegran al verme feliz, que me animan a perseguir nuevamente un sueño, y que me brindan apoyo para mantener la confianza en mí misma”.

En la actualidad, Emilia es una artista consagrada, con varios hits bajo el brazo y un nuevo amor que se muestra incondicional con ella: el trapero Duki.

Seguir leyendo