Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Rombai. Fer Vázquez salvó su vida de milagro. VIDEO.

«Gracias a Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí».

Fer Vázquez, líder de la banda uruguaya «Rombai», sufrió un fuerte accidente en Miami, Estados Unidos, y debió ser hospitalizado por las heridas recibidas como consecuencia del tremendo impacto.

El músico se encuentra fuera de peligro pero sufrió varias lesiones y algunas fracturas. Además, en el hospital le confirmaron que dio positivo de coronavirus a pesar que ya se dio la vacuna contra el COVID-19.

Según trascendió, el cantante del grupo de cumbia pop cursa la enfermedad sin síntomas, ya que había recibido las dos dosis.

El artista, quien reside en el estado de Florida desde hace tres años, chocó contra un poste y actualmente está con cuello ortopédico para fijar el movimiento.

«Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí», escribió Vazquez en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve su camioneta totalmente destruida.

SEGUIR LEYENDO.