Los tickets van desde los $9000.- en adelante.
Romeo Santos, “El Rey de la bachata”, vuelve a la Argentina en el marco de su exitoso tour “Fórmula, Vol. 3 “La Gira” sumándose a la gran agenda musical para el próximo año.
Tal es así que el cantante y compositor Romeo Santos, visitará el país con su tour el próximo sábado 22 de abril de 2023 en el estadio Vélez Sarsfield.
Según los organizadores, aseguran que van a estar presente sus clásicos como “Propuesta Indecente”, “Imitadora” y “Eres Mía”, así como los temas de su flamante nuevo y elogiado álbum “Fórmula, Vol. 3”, que contiene éxitos como “Sin Fin” junto a Justin Timberlake , y el más reciente “SIRI” junto al artista urbano dominicano Chris Lebrón.
Ahora llega el turno de Argentina, donde Santos cuenta con el récord de haber sido el primer artista latino en agotar dos estadios River Plate y desde el 25 de diciembre se pondrán en venta las localidades para Vélez.

El público general podrá adquirir las entradas en EntradaUno. Los precios de las entradas van desde los $9000.
Para acceder a la preventa de Amazon Music, solo es necesario registrarse de forma gratuita en la app y buscar en el inicio el banner de Romeo Santos.
Otro dato interesante es que la venta de entradas para asistir a Fórmula Vol.3 “La Gira” comenzó en Lima, Perú donde ya agotó cuatro Estadios Nacional mientras marca un hecho sin precedentes en Chile anunciando su octavo Movistar Arena y transformándose en el primer artista en alcanzar esa marca en el predio.