Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Romina Gaetani. Confesó que está de novia.

Todavía no lo identificó con nombre. Es un médico cirujano.

Romina Gaetani reveló que está en pareja con un hombre ajeno al medio artístico y confesó que atraviesa un gran presente tanto en el plano laboral como en el personal.

“Mi compañero actual me lo presentó una amiga, Maia Chacra. En la pandemia hubo mucho levante en Instagram, pero de gente que uno decía ‘pero si este me vio una sola vez en un evento”, comenzó diciendo la actriz que interpreta a Miranda en la ficción La 1-5/18 en una entrevista con el programa Implacables.

En ese sentido, recordó su anterior relación con con Osky Righi, de la banda La Bersuit Vergarabat, y cuando fue consultada sobre el rubro de su novio actual, dijo: «Es cirujano, pero no cirujano estético”.

«Estoy muy bien. No puedo hablar mucho porque nos estamos conociendo desde hace pocos meses, pero ya me hago cargo”, contó entre risas la también cantante.

Por último, cuando le preguntaron si tenía el deseo de casarse, respondió tajante: “Casamiento no, no son divertidos o pocos lo son”, y reconoció que en el pasado, cuando le pidieron dar el sí, «se fue corriendo».

SEGUIR LEYENDO.