Santo en la Web y en la Red

15 de julio, 2024

Romina Gaetani. La actriz rompió el silencio desde su internación.

“El agotamiento es extremo, no puedo ni hablar”

La actriz Romina Gaetani volvió a ser hospitalizada. Fue trasladada al Instituto de Diagnóstico y desde su internación le envió un mensaje a Georgina Barbarossa mientras conducía su programa A la Barbarossa en la pantalla de Telefe.

“¡Hola Georgina! Te quiero de verdad desde siempre, aún estoy con muy poco aire, el agotamiento es extremo por eso no puedo hablar. Estoy con mucha lentitud aún internada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y tratamiento, muy bien atendida con equipo de kinesiología para volver a respirar”, leyó la conductora.

“Aún no me dan el alta, agradezco a Adrián Suar que está en el minuto a minuto brindándome tranquilidad, el diagnóstico es bronquitis severa”.

Romina se encargó de agradecerle especialmente a todo el equipo de profesionales que la están atendiendo en este centro médico. “Por contenerme, sanarme, estar atentos, mirarme a los ojos cuando dicen mi nombre, tomarme de la mano y progresar en el tratamiento”, detalló. Y luego señaló con alivio: “Qué tranquila me deja poder decir…hoy estoy mucho mejor”.

Seguir leyendo