Santo en la Web y en la Red

22 de junio, 2024

Romina Gaetani. Sigue internada. Quiere que la trasladen a otro centro asistencial.

Diagnóstico de bronquitis intermedia.

Romina Gaetani continúa internada en la Clínica Bazterrica por un cuadro de bronquitis.

Según la actriz comentó: “Se descartó neumonía. Tengo una bronquitis intermedia que no llega a ser aguda. Todo se complica porque soy asmática. Creo que hay que volver a implementar los barbijos, en el trabajo seguro. Todo el mundo a mi alrededor está igual”.

A todo esto se suma que Gaetani no estaría conforme con la atención y en las últimas horas, a través de su abogado, Ignacio Trimarco, habría iniciado los trámites para cambiarse del centro de salud.

“Cuando intentamos hablar con ella nos derivó a su abogado, a Trimarco. Y atención, porque está pidiendo el traslado de forma urgente de la clínica donde está instalada en estos momentos. Por eso recurrió a su abogado. No está conforme con la atención que está teniendo”, contó Pablo Layus en Intrusos (América).

Y luego continuó el penalista de Layus: “Ella hizo un posteo en el que puso ‘seguimos acá’, ‘¿Hasta cuándo?’. Y pensaba que por ahí iba a recibir el alta, pero no sabemos qué es lo que pasó para pedir ser trasladada de esa clínica”, cerró.

Asimismo, un rato antes, la actriz se había expresado en su cuenta de Instagram. “No tan buen día… Sigo aquí”, escribió sobre una foto en la que se ve a un peluche de Bob Esponja sentado el sillón instalado en su habitación, un mensaje del que se desprende cierto fastidio.

Seguir leyendo