Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 31 de enero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Romina Malaspina. El verano le queda muy bien. Mirála.

Su nueva colección de bikinis para esta temporada.

Romina Malaspina ya comenzó a disfrutar de estas vacaciones. Primero en Mar del Plata y ahora comenzando el años en las playas de Punta del Este.

La DJ y ex conductora de Canal 26 brilla en la costa uruguaya con un infartante outfit blanco con el que se robó las miradas y causó furor en su Instagram.

Romina, comenzó su camino de popularidad como participante de Gran hermano varios años atrás, pero ya no necesita mencionarlo. Su carisma y su belleza le permitieron sobresalir por sí sola.

“El 2022 fue el año donde comencé a construir la vida que quiero vivir ahora y siempre. A valorar mucho más el trabajo y a no dar por sentada las oportunidades. A sentirme agradecida por quienes me rodean, me quieren, me valoran y me ayudan a ser mejor” nos dice en una de sus publicaciones.

Hoy Romina es una exitosa DJ que anima muchos de los eventos más exclusivos. Pero sin dudas su pasión por posar para la cámara en las fotos que luego nos comparte, es lo que más disfrutamos.

Amante del sol, durante todo el año lo sigue para poder seguir luciendo sus bikinis, sea en una exótica playa o en una piscina de un lujoso Hotel.

SEGUIR LEYENDO….