Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de enero, 2021
Espectáculos

ROMINA MALASPINA. «Sufrí un intento de violación a los 10 años».

Dramático testimonio de «la chica del momento».

La modelo y presentadora Romina Malaspina contó que sufrió un intento de violación a los diez años cuando vivía en la ciudad de Mar del Plata. «Me dejó un trauma muy grande que me duró los años siguientes”, reveló.

La conductora del noticiero de Canal 26 fue invitada al programa PH: Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, donde hizo público uno de los momentos más difíciles de su vida. «Tuve un intento de violación a los 10 años. Yo estaba en el barrio de mi casa andando en bicicleta. Un tipo me agarró, me tapó la boca e intentó meterme adentro de una casa», comenzó diciendo.

«No llegó a pasar nada: me resistí. Fue muy fuerte y traumático todo ese momento porque era como eterno, no se terminaba más pero pude zafar”, relató la ex Gran Hermano.

Una vecina pasó y pidió auxilio. Empezó a los gritos y esta persona se asusta y se va corriendo. Nos dimos cuenta de que había un auto afuera que estaba en combinación y fue todo sincronizado. Fue como una cosa de ‘Dios, menos mal que no me pasó nada’, porque estuve cerca de que me llevaran», agregó. Luego, explicó que realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y que «estuvo en shock».

En ese sentido, dijo que jamás pudieron identificar a su agresor y que el episodio la afectó durante un tiempo. «Me pasaba que no quería salir ni siquiera a la calle para ir al supermercado con mi mamá. Me pasaba que cualquier persona que veía, yo veía a esa persona, entonces no podía diferenciar quién era y no podía continuar con mi vida”.

«Me guardé mucho en mi casa. Lo hice como muy interno”, señaló Malaspina, y concluyó diciendo que durante un tiempo le costó hablar del tema, pero ahora dijo que ya logró “cerrar y dejar atrás esa etapa”.

SEGUIR LEYENDO.