Santo en la Web y en la Red

25 de febrero, 2024

Romina Uhrig y Maxi Giudici. “Hicimos el amor en el confesionario de Gran Hermano”.

El exnovio de Juliana Díaz sorprendió con su confesión durante un video en vivo de la exdiputada en las redes.

La ex participante de Gran Hermano Romina Uhrig fue sorprendida por uno de sus compañeros en el reality, Maxi Giudice, que aseguró mientras ella realizaba un video en vivo con sus fanáticos que mantuvieron un romance durante su etapa en el programa.

La exdiputada estaba relajada, interactuando en sus redes sociales y leyendo los comentarios de sus seguidores cuando uno le llamó la atención. Era Giudici, el exnovio de Juliana “Tini” Díaz, que instaló el rumor de una supuesta relación entre ellos dentro de la casa más famosa.

“Basta… nos gustamos, lo digamos y listo”, comenzó con el primer mensaje y agregó: “Digamos la verdad Romi, yo siento que no puedo esconder más esto”, lanzó el ex hermanito.

Mientras Uhrig se reía, el cordobés siguió escribiendo: “Hicimos el amor en el confesionario, en la zona de descanso también“. Y añadió: “¡Hicimos el amor! pero no vamos a contar más”.

En ese momento, Romina se tomó la situación con humor, pero algunos internautas apuntaron contra él: “Maxi busca fama”, “No tiene carisma, nadie se lo banca” y “Ahora se quiere colgar de Romi”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Seguir leyendo