Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de julio, 2021
Espectáculos

Ronnie Arias. La muerte de su hermana y la hermosa relación con su sobrino.

Un testimonio que lo muestra como es. Un grande.

Ronnie Arias contó que desde hace unos meses oficia un doble rol de padre e hijo con su sobrino, de 21 años, que quedó a su cargo tras la muerte de su hermana.

El conductor contó en Implacables, por canal 9, que su hermana, de 56 años, murió a raíz de un derrame cerebral mientras estaba de vacaciones en el sur durante el verano.

Gustavo Méndez le preguntó si había tenido alguna vez el deseo de ser padre y si había considerado algún método en especial para concretarlo.

“Para subrogación de vientre hay que ser millonario y yo soy un laburante, pero nunca se me ocurrió la idea. Pablo siempre se quiso casar, y yo dije que tener un hijo podría estar bien, pero la vida me lo encajó solo porque ahora tengo a mi sobrino que es mitad padre y mitad hijo para mí”, dijo Ronnie.

“Creo que mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien convertir estos años de mi vida”

“Para hacértela fácil, tuvo un derrame cerebral. Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del sur y nunca más la recuperamos. Esto fue en enero”

“Es una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue y porque es muy importante que sepan que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que puede seguir viendo por personas que nunca vieron. Ella nunca se enteró de nada”