Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Rosángela Espinoza. Entrena fuerte en Perú.

Rosángela Espinoza, la modelo de Perú que se hizo conocida por haber participado en el  reality show juvenil «Esto es Guerra», comparte con sus seguidores de Instagram parte de sus exhaustivos entrenamientos, que hacen que tenga ese cuerpo espectacular.

Rosángela, tiene 28 años, salió dos veces campeona del programa «El Gran Show», un ciclo de competencia de baile similar a «Bailando por un Sueño», que conduce de Marcelo Tinelli.

Captura de pantalla 2017-08-15 a las 9.57.45 Captura de pantalla 2017-08-15 a las 9.58.03

A pesar de los diversos problemas que ha tenido con sus compañeros de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza sigue manteniéndose firme y dando su mejor esfuerzo para el equipo de Las Cobras.

Captura de pantalla 2017-08-15 a las 9.58.16 Captura de pantalla 2017-08-15 a las 9.58.27

Antes de convertirse en modelo y ser muy mediatica en la televisión peruana, Rosángela tuvo como primer inicio la participación en el concurso Miss Perú.

También pudo saberse que la Espinoza planea venirse a Argentina, para participar del programa Combate. ¿Podría ser la nueva enemiga de Mica Viciconte?