Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Espectáculos

Rosario Ortega. Romance con el ex de Florencia Peña.

Mariano Ortega tiene 4 hijos y 2 matrimonios. Ella estaba de novio con el hijo de la ex vicepresidenta Gabriela Michetti

Rosario Ortega (35) y Mariano Otero (44) están en pareja fueron vistos a los besos y agarrados de la mano en el Saldías Polo Cultural. De esta manera, los artistas no ocultan su relación amorosa, según informaron en Los Ángeles de la Mañana, conducido por el periodista Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

Como una noticia enigmática, la panelista Maite Peñoñori fue dando a cuentagotas detalles de los protagonistas de este “romance musical” para que sus compañeras de panel adivinaran. “Los dos tienen que ver con el mundo de la música. Ella canta. Trabajó con los más grosos de la música. Es solista pero estuvo como corista de artistas muy importantes”, afirmó la “angelita” haciendo referencia a Charly García y Fito Páez.

“Ella tuvo parejas famosas. Salió con el hijo de una figura importante también”, agregó sobre el vínculo sentimental de la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar con Lautaro Cura, el hijo de Gabriela Michetti. La relación terminó hace unos meses y Rosario apostó nuevamente al amor de la mano de Mariano.

En cuanto al bajista, Peñoñori aseguró que estuvo casado y tiene cuatro hijos de dos matrimonios anteriores. “Tuvo relaciones largas y algunos escándalos, uno muy fuerte con una chica. Es conocido por su relación con una actriz famosa, muy importante”, manifestó respecto a la actriz y conductora Florencia Peña. Fruto de esa relación, nacieron Tomás y Juan.