Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Rusherking. “Me robaron el celu haciendo los bailes”.

Estaba haciendo un vivo para sus redes sociales.

Al músico Rusherking le robaron su celular en el momento que se encontraba haciendo un vivo para sus redes sociales.

En el momento que estaba grabando apoyó su teléfono en el piso para hacer un plano de cuerpo entero pero al rato, pasó un delincuente le robó el celular y salió corriendo.

Así lo explicaba el cantante en sus historias de Instagram: “Me robaron el celu haciendo los bailes”.

Pero el que dio más detalles de lo sucedido fue el periodista Daniel Ambrosino desde su columna de espectáculos en el noticiero América Noticias (por América). “Bueno, otra víctima de la inseguridad”, comenzó describiendo el periodista. Y continuó: “El martes al mediodía Rusherking estaba grabando unos videos, apoyó el teléfono precisamente en el piso y empezó a grabarse. Hizo varios bailes, se ve también cuando se acercó al teléfono y lo agarró, apagó la cámara y la volvió a poner y fue otra vez a otro lugar y siguió grabando. Todo esto será parte seguramente de algunos de los clips que él suele realizar con su música. Pero…¡Argentina!”. “De repente apareció uno y agarró el teléfono y salió rajando”, resumió Ambrosino.

Por su parte, la conductora, Soledad Larghi reflexiona al respecto. “Es poner a la luz algo que le pasa a un montón de personas. Complicado, esto que pasa en todo el mundo, que van transmitiendo en vivo, van haciendo vivos, streaming, y acá la situación es complicada”, analizó.

Seguir leyendo