Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Rusherking. «Terminamos lamentablemente mal». Habló de su separación con María Becerra.

«Tengo una imagen buena de Maria».

Rusherking habló por primera vez sobre su escandalosa separación de María Becerra y aseguró que terminaron mal. Fue en el ciclo Terapia Picante en YouTube, hablando con Alan Parodi.

“Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”.

Consultado sobre las versiones de que su último tema “Olvidate” lo compuso inspirado en su relación con María Becerra dijo  “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”.

Becerra en diciembre pasado habia estallado en Twitter con una serie de mensajes contra Rusherking haciendo pública la ruptura. “Hijo de mil p… me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de mierda pedazo de garca”. 

SEGUIR LEYENDO…