Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Rusherking y Ángela Torres. Romance confirmado.

Angel De Brito lo confirmó en su cuenta de INSTAGRAM.

El cantante urbano Rusherking y Ángela Torres estarían viviendo un romance luego de que corrieran todo tipo de rumores sobre su vínculo.

Luego de que Rusherking y Ángela Torres viajaran a fin de año a Estados Unidos para realizar proyectos laborales y se mostraran juntos, estallaron los rumores hasta ahora.

Lo que ocurrió fue que, la cantante y el artista se mostraron en TikTok cortando una fruta exótica, la cual probaron con una complicidad que sus fanáticos no dejaron pasar, y la cual siguieron muy de cerca.

Aunque ellos todavía no confirmaron su noviazgo, Ángel De Brito conductor del ciclo LAM por América TV,  se encargó de hacerlo. En su cuenta de Instagram, Ángel abrió la cajita de preguntas y respuestas y uno de sus seguidores le preguntó si “Rusher y Ángela están juntos”.

“Yes (sí)”, respondió el comunicador en sus redes sociales, dejando en claro que los jóvenes están juntos. A comienzos de 2023 Rusherking se separó de la China Suárez.

Los rumores circularon y luego se conoció una imagen de los dos juntos en Estados Unidos donde están con el mismo grupo de amigos y fueron vistos en los parques de diversiones.

A pesar de los rumores y las fotos, el cantante urbano y la artista aún no salieron a aclarar si están de novios o si solo son buenos amigos, lo cual mantiene a todos sus fanáticos muy atentos.

Seguir leyendo