Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Sabrina Carballo. Habló sobre su separación. “Probamos la convivencia, pero fue caótica”

“Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena”.

La actriz Sabrina Carballo confirmó su separación de Damián Potenza luego de seis meses de haber sido padre de su primera hija, Caetana. 

En diálogo con Catalina Dugli por AM 1110, la actriz comentó sobre sus primeros pasos como madre primeriza: “Estoy aprendiendo. Un poco enloquecida y un poco agotada, como le pasa a todas las mamás. Gracias a Dios tiene salud, es una beba re copada y se adapta a todo. Ahora empezó a comer”, agregó.

Y siguió: “Es complicado desde la alimentación porque yo vivía a café con leche y galletitas, hasta que ahora me volví a sumar al elenco de Nunca te fíes de una mujer despechada. Por suerte me entienden y comprenden que necesito ayuda. Estoy aprendiendo todo el tiempo”.

Luego habló de Damián, de quien se separó, pero mantiene una buena relación por su pequeña. “No convivimos. De hecho, estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo y tratando de llevarnos bien por la nena”, expresó de forma sorpresiva, y agregó: “Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene seis meses recién, toma teta”.

También habló sobre su separación y dijo: “Probamos la convivencia, pero fue caótica. Nos queremos, nos respetamos y cuidamos a la nena. Estamos todo el tiempo comunicados y organizados por ella. La convivencia era difícil, no nos conocíamos, fue re caótico todo, somos muy distintos los dos. Es cierto que no es lo que uno espera, tener un hijo y separarse. Yo tenía claro que mi deseo era ser mamá y él también”.

Y por último agregó que: “No me quejo. Tengo trabajo, mi hija tiene salud y la verdad es que voy encarando las cosas como vienen. Y no es que tengo todo claro. Soy una duda caminando, pero también soy un poco kamikaze. Siento que la vida termina ordenando todo”.

Seguir leyendo