Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Sabrina Rojas. Confirmó su separación del Tucu López.

Todo indicaría que hay una tercera en discordia.

Sabrina Rojas confirmó su separación del Tucu López luego de dos años de relación y según indican que una foto con la cantante y actriz Jimena Barón fue el detonante de la ruptura.

Lo cierto es que la actriz confirmó su separación en diálogo con la periodista Nancy Duré, en el programa Socios del Espectáculo, por el Trece.

La penalista mostró a través de una captura de pantalla el chat que mantuvieron sobre la relación y decía lo siguiente: “¿Estás distanciada de El Tucu?”, le preguntó Duré sobre su situación sentimental. “Estoy separada, Nancy”, confirmó Sabrina, sin dar más detalles de los motivos detrás de la ruptura.

De esta forma quedó en claro que no siguen juntos. Si bien en el último tiempo se había especulado con una posible separación, ninguno de los dos artistas había dicho nada con respecto a su situación sentimental.

En sus posteos más recientes en las redes sociales se pudo ver fotos de sus vacaciones en familia. Mientras tanto, aún se desconocen los motivos exactos que podrían haber desencadenado el final de la relación.

Todos los indicios apuntan que a mediados de marzo un hecho sorprendió a los seguidores del Tucu López cuando el actor compartió en sus historias de Instagram una foto de Jimena Barón, de quien se separó en 2020, junto a su hijo Momo, fruto de la relación el ex jugador de boca Daniel Osvaldo, en una pileta.

Seguir leyendo