Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Sabrina Rojas. La confesión sobre los “atributos” de Luciano Castro y el “Tucu” Lopez.

“Yo siempre me ubico bien en ese sentido”

Sabrina Rojas habló de su relación con Luciano Castro tras separarse, desmintió rumores que la relacionaron con Ulises Bueno y Juan Martino y su rol como conductora en América.

La charla en una distendida entrevista en Socios del espectáculo, por canal 13, terminó derivando en los “atributos sexuales” del locutor como de su exmarido y su ruptura con Tucu Lopez.


“Yo pensé que mi pareja con el Tucu era para toda la vida”-

Rodrigo Lussich le dijo “Con semejante pirata, querida”,

“Pensé que ibas a decir otra cosa”, dijo aludiendo a las partes íntimas del actor de su ex marido.

“Yo siempre me ubico bien en ese sentido”

“No me arrepiento en el sentido del tiempo que estuve con mis hijos. Al contrario, agradezco mirar para atrás y saber que estuve presente en la etapa de que mis niños eran muy bebés hasta hace tres años que empecé a trabajar mucho”

“Lo que sí no sé si fue hablado, sino que formamos un equipo en el que él iba a trabajar y yo me quedaba en casa así no están con niñera”


“También él era el que más ganaba, entonces si pensábamos en dejar algún trabajo no podía ser él el que lo resignara. Después yo era muy respetuosa con su trabajo. Desde que me casé con él, si ustedes ven notas para atrás, a mí me preguntaban por Luciano y yo tartamudeaba”,

“No es que él me lo pedía pero yo sabía que no le gustaba. Me acuerdo que hice un Bailando y Marcelo me preguntaba y yo lo sufría”

“Yo creo que tenía una idealización muy enorme. Estaba con el chico del momento, salían los fotógrafos de abajo de la baldosas, era la época de Valientes donde los canales pagan exclusividad y yo sentía que él era tan popular que por ahí algo que hacía lo podía perjudicar”,

“Yo no quería que parezca que me colgaba de él. A mí en ese momento me ofrecieron hacer tapa de todo, me servía un montón y no hice tapa de nada. Eso me hubiese hasta cambiado la carrera en aquel entonces, pero yo no quería que la gente piense o que él piense que lo usaba. Prioricé el amor”

Seguir leyendo