Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sabrina Rojas. Mensaje a Siciliani y Pata.

Sabrina Rojas se mostró molesta con la revelación de los romances pasados de su marido Luciano Castro. En el ciclo radial Agarrate Catalina, la actriz indicó: “No me tomaron de sorpresa ninguno de los dos casos porque ambos sabemos nuestros prontuarios, sobre todo teniendo en cuenta nuestros trabajo, nosotros sabemos”.

“A mí no me molesta en el momento que se lo diga, después cuando lo levantan todos los portales y lo habla todo el mundo me molesta, porque pienso, qué necesidad de decirlo, de contar algo que pasó hace tanto tiempo”, cuestionó.

Sobre Siciliani indicó que “no es una mujer mediática, pero sabe que después genera noticias”; por otro lado dijo que “Pata es verborrágica y estuvo en todos los programas”.

De todas maneras aclaró que “creo que se generó sin maldad, pero está bueno aprender a no decir cosas que después generen esto”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Silvina Luna. Cuernos con humor polaco.