Santo en la Web y en la Red

21 de abril, 2024

Sabrina Rojas para Flor Vigna. “Me quedo tranquila porque todo está a la vista. O casi todo”.

“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… Siempre mujeres. Habla mucho de ella. ¿No?”.

Tenso cruce entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, respecto a las declaraciones de la cantante haciéndola responsable de su separación con Luciano Castro.

Al parecer no fue todo color de rosas cuando las mujeres se mostraban en fotos familiares, si bien Flor deslizó que su noviazgo con el actor se desgasto por la interferencia de Rojas.

Tal es así que Flor comentó: “No por ella ni por nada. Pero viví cosas difíciles. Me pasaron cosas que no me gustaron. Me las hicieron a propósito”. Entonces, enfatizó en su nota con Intrusos: “¿Voy a ser víctima de eso? No voy a cortar ese capítulo y ahora voy a hablar de lo que sí me interesa”.

Luego le preguntaron qué grado de incidencia tuvo Sabrina Rojas en su ruptura con Luciano Castro, a lo que ella intentó desligarse sin éxito: “Prefiero no hablar de eso”.

Por tal motivo la respuesta no tardó en llegar, y desde Stories Sabrina Rojas fue contundente: “Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres con cuatro… Siempre mujeres. Habla mucho de ella. ¿No?”, arrancó la actriz en implícita alusión a los cruces de Vigna con Laurita Fernández, Flor Jazmín Peña, Noelia Marzol o Micaela Viciconte.

Y finalizó diciendo, “Me quedo tranquila porque todo está a la vista. O casi todo”, cerró Sabrina Rojas lapidaria contra Flor Vigna.

Seguir leyendo