Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Sabrina Rojas para Luciano Castro. “No volvería a besarlo”.

“No me imagino conviviendo con él. Y cuando digo que no lo aguanto, lo digo de verdad”.

La actriz Sabrina Rojas dio a entender que no le interesa volver a salir con Luciano Castro y no volvería a besarlo y asegura que ya no le gusta.

Los medios siempre quieren la palabra de Sabrina Rojas con respecto a su ex pareja Luciano Castro, en este caso luego de que él rompiera con Flor Vigna y fuera vinculado con Griselda Siciliani, un notero del ciclo Socios del Espectáculo, por el TreceTV, le pregunto si esta la posibilidad de una reconciliación, a pesar de que llevan tres año separados.

Por lo cual la actriz respondió: “Sí, yo no me imagino ya la vida conviviendo con Luciano”, reconoció sin vueltas. “Bueno, pero en el pasado hicieron terapia de pareja. Nunca se sabe”, insistió el periodista. “Creo que hicimos terapia de pareja para poder reafirmar lo que estábamos sintiendo y no queríamos ver”, respondió la conductora.

Luego, continuó con humor: “No me imagino viviendo con Luciano y, a parte, lo vuelvo a decir, para mí Luciano es el chabón más fachero de la Argentina. Es precioso, es hermoso pero es como la hermana que tiene un hermano fachero que todas gustan de él pero para vos es tu hermano… no me gusta, no volvería a besarlo. No me genera… ya no me gusta Luciano. No me imagino conviviendo con él. Y cuando digo que no lo aguanto, lo digo de verdad. Lo amo con todo mi ser pero lejos”.

Seguir leyendo