Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Espectáculos

Sabrina Rojas. Su separación de Luciano Castro. «No nos aguantábamos más».

«A lo mejor nos arreglamos en un mes, un año, 5 o nunca hoy te digo que no creo que volvamos».

Sabrina Rojas habló sobre su nueva etapa de soltera tras la separación de Luciano Castro.

 “La convivencia, llega un momento…”, se sincero en Los ángeles de la mañana, por Canal 13.

“Estoy ejercitando la soltería, lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos es la que mas disfruto. Aunque todos me dicen que volvemos”

“No nos aguantábamos más, la convivencia, doce años juntos, una pandemia que nos agarró trabajando juntos, volvimos de Mar del Plata y no nos separamos más en casa, sin trabajar, no podíamos salir a hacer nuestras cosas, nos encontramos en pandemia en un momento de niños 24×24 de 8 y 6 años, sin nadie que te ayude, no salir, no trabajar, te desmotivás”

“Fue un año donde nos sostuvimos, muy charlado, a él le gusta estar encerrado pero no por elección. Las primeras semanas nos mirábamos como ‘qué estamos haciendo’ pero ahora estoy…. como…”

 “Es sin sexo la separación, por lo menos entre nosotros dos. Somos una pareja que renació de todo y ésta es la primera vez que Luciano se muda, siempre lo sostenemos bajo techo, es la primera vez que se va”.

“A lo mejor nos arreglamos en un mes, un año, cinco o nunca, hoy te digo que no creo que volvamos”

“Fue un tema, por los chicos, había que hacerlo de una manera muy prolija y con mucho amor, fue todo muy estratégico. Los cuatro fuimos a conocer la casa nueva, voy a su casa a tomar mate, les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no serían mas novios, pero que la familia seguiría igual, que nos queremos pero que no nos amamos como novios. Lloramos mucho todos, Luciano conmueve, es un tipo sensible”.

“Fue todo charlado, hicimos terapia individual y de pareja. Transitamos tantos momentos que lo hicimos en orden y estamos bien y estaba bien que la distancia fuera real”.

“Siempre tratamos de tener dialogo y nuestra verdad mas allá de lo que se cuente, ahora estamos en una instancia de no tener que pedir explicaciones. Pero ahora no tenemos esas charlas y si se escapa la pregunta es un ‘¿perdón?’”.

“Doce años en pareja, cuando esta el rumor de que te separás, aparece Instagram y es un mundo nuevo, me siento adolescente, ¡ah! Gente nueva, miro y me levanta el ego”.

No cree que alguna vez en la vida vuelva a convivir con alguien, “salvo que vuelva con el gordo”.

En septiembre volverán a trabajar juntos en la obra Desnudos: “Al principio pensé en bajarme pero después dije que no, es un éxito, no me sobra trabajo y si todo sigue debutamos y lo pensé pero él me decía que no, que nos veíamos todos los días en cosas mas íntimas que en un escenario, en la obra nos tocamos, es medio erótico, pero bueno. Nuestros compañeros nos dijeron que nos bancaríamos, tenemos claro de no preguntar de dónde viene uno o porque está de buen o mal humor. Nos venos en casa casi todos los días, no es un ex que no veo”.