Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Sabrina Rojas y Juan Martino. Posible romance. “Igual no lo quiero negar del todo”. Video

La ex de Luciano Castro asegura que solo son amigos.

La actriz Sabrina Rojas es noticia ya que se rumorea  un posible romance con Juan Martino, hermano de la periodista Majo Martino.

Últimamente las versiones tomaron más fuerza y se intensificó cuando él compartió en sus historias de Instagram una foto en la que aparece junto a una mujer rubia que cubre la mitad de su rostro, se cree que podría ser Sabrina la ex pareja de Luciano Castro y Luis “El Tucu” López.

En el programa LAM, por América, Yanina Latorre comentó, “El periodista Gustavo Méndez vio la historia, yo no la había visto, la selfie que subió Juan con Sabrina. No la arrobó, pero a él le había llegado hace unos días el rumor de que estaban juntos. Entonces, a Pía (Shaw) que la tenemos en la radio le escribió a Sabrina”.

Y agregó: “La cuestión es que ella nos mandó un audio atajándose, que era todo mentira. Y dijo: ‘Ya sé que Yanina no me va a creer, pero tenemos un grupo de amigos en común que sí están de novios y últimamente nos venimos viendo seguido. Viste lo que hacés después de un par de fernets, que te sacás unas fotos y después te arrepentís. Somos amigos y no pasa nada’”, replicó la panelista, pero acto seguido agregó más información provista por la propia Rojas. “‘Igual no lo quiero negar del todo, porque después llegó a cambiar de idea y pasa algo…’. Dejó una apertura a lo último, una ventana abierta”, finalizó Yanina sobre los datos que le dijo Sabrina.

Seguir leyendo