Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Sabrina Rojas y «Tucu» López. Ya conviven en la casa de la conductora.

El locutor se mudó con perro y todo.

Sabrina Rojas y Luis «Tucu» López decidieron dar un paso hacia adelante con su relación y apostaron a la convivencia.

La pareja, que actualmente conduce el ciclo Emparejados, por América TV, confirmó su romance en agosto del año pasado, y desde entonces han compartido diferentes proyectos.

Ahora, el locutor se mudó a la propiedad que la modelo tiene en la localidad de Beccar, partido bonaerense de San Isidro, donde vivía con su ex, Luciano Castro, y actualmente convive con los dos hijos que tuvo con el actor.

El complejo de torres cuenta con gimnasio, piscina y un hermoso parque en el que ambos disfrutan de estar juntos al aire libre. Si bien por el momento ninguno se refirió a la convivencia, el «Tucu» dejó pistas en su Instagram que ilustra cómo están decorando su hogar.

“Con el Elvi nos mudamos. Tiene 8 años. Nueva etapa. Nuevo todo. Awante adoptar. Awante el amor”, escribió en una publicación el locutor junto a su perro, sentado en el sillón del departamento de Rojas. Y más tarde, se mostró con su mascota en la cama.

 

SEGUIR LEYENDO.