Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Espectáculos

Salazar-Redrado. Lucia Miranda íntima amiga del economista apuntó contra Luciana.

«El se siente extorsionado y ella se aprovecha».

Luego de Luciana Salazar asegurara que Martín Redrado se separó de Lulú Sanguinetti por ella, la íntima amiga del economista salió a hablar.

Se trata de Lucía Miranda, viuda de Hugo López, manager de Luis Miguel.

La empresaria habló con «El run run del espectáculo»: «Hablé con Martín, soy su amiga hace más de veinte años. Conozco a quien fue su esposa y la madre de sus hijos. También conozco a Lulú, su última relación. Él no va a hablar porque nunca habló y no es su estilo. Martín me dijo ‘Lucía yo a las cosas las arregló de forma privada'».

«Me llama poderosamente la atención escuchando todo lo que dijo Luciana por qué justo ahora que Martín rompe con Lulú, ella sale a hablar», agregó en el ciclo de Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

 «Él se siente extorsionado y ella se aprovecha», dijo.

: «Yo creo que le encanta ensuciar y como sabe que no hay respuesta por parte de él… Ella no puede hablar que cuando Martín estaba en una relación con Lulú las prefirió a ellas porque si eso fuera así, ¿por qué Martín no está con ella?», agregó.

 «Yo creo que el tema con él no lo terminó porque no entiendo cómo sigue hablando» , dijo y aclaró: «Ella habla que se veía con él y no fue así. Una vez a través de un amigo en común, ella pactó en encontrarse con Martín en su oficina porque decía que la nena quería verlo».

«Por qué hace todo esto si ella también está saliendo con una persona hace muchos años. Está con un empresario que se llama Marcelo Aun», sostuvo.

 «Yo no vi firmado ese contrato. Se dicen muchas cosas», concluyó la amiga del político.