Los médicos comprobaron que el órgano no está respondiendo como corresponde.
Deben trasplantar nuevamente a Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de Sandra Mihanovich, quien ya recibió un riñón hace diez años de su madrina.
La noticia la dio a conocer en sus redes sociales comentando que deberá someterse a un nuevo trasplante, ya que el órgano que recibió de Sandra en el 2021 no estaría respondiendo como corresponde.
Sandra y su esposa, Marita Novato Hueyo, quien es la madre de Sonsoles están muy preocupadas por el momento que está atravesando su hija.
Asimismo, la ahijada de la cantante y artista comentó en sus redes como está transitando su enfermedad con la mejor predisposición: “No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo. Jamás abandonaré la batalla. Gracias, por todo siempre. Puede una vez, pude dos veces, voy a poder tres”, aseguró.
Y agregó que: “Me gusta la vida y cuando termine esto, fiestón…Hay gente increíble en este mundo que ya me ofreció un riñón. ¡Dios mío, gracias! Debo valer la pena… Y a esto voy. Libre, feliz y contenta. Vamos eternamente agradecidos a cada uno por sus mensajes. Sé que no estoy sola en esto”.
TRIBUNA ABIERTA