Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Sandra Mihanovich. Su ahijada deberá ser trasplantada nuevamente. La cantante le donó un riñón hace 10 años.

Los médicos comprobaron que el órgano no está respondiendo como corresponde.

Deben trasplantar nuevamente a Sonsoles Rey Obligado, la ahijada de Sandra Mihanovich,  quien ya recibió un riñón hace diez años de su madrina.

La noticia la dio a conocer en sus redes sociales comentando que deberá someterse a un nuevo trasplante, ya que el órgano que recibió de Sandra en el 2021 no estaría respondiendo como corresponde.

Sandra y su esposa, Marita Novato Hueyo, quien es la madre de Sonsoles están muy preocupadas por el momento que está atravesando su hija. 

Asimismo, la ahijada de la cantante y artista  comentó en sus redes como está transitando su enfermedad con la mejor predisposición: “No estoy pasando un buen momento con mi salud de nuevo. Jamás abandonaré la batalla. Gracias, por todo siempre. Puede una vez, pude dos veces, voy a poder tres”, aseguró.

Y agregó que: “Me gusta la vida y cuando termine esto, fiestón…Hay gente increíble en este mundo que ya me ofreció un riñón. ¡Dios mío, gracias! Debo valer la pena… Y a esto voy. Libre, feliz y contenta. Vamos eternamente agradecidos a cada uno por sus mensajes. Sé que no estoy sola en esto”.