Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Santiago Cúneo vs Christian Martin. «Es un gordo bocón, no le da el cerebro». «Inglés de m… que se hace llamar ‘vikingo'». VIDEO.

Se dijeron de todo… y mucho más.

El periodista Christian Martin, que se encuentra cubriendo la guerra entre Rusia y Ucrania, y el conductor Santiago Cúneo mantuvieron un fuerte cruce que se volvió viral en las redes sociales.

«Cuando vaya a Buenos Aires, por ahí lo vamos a visitar. Ese tipo no trabaja en ningún canal serio, creo, ¿no? Es un gordo bocón, no le da el cerebro a ese. Me envidia: a él le va mal y a mí me va bien”, dijo el corresponsal de ESPN y La Nación+ luego de que uno de sus seguidores le contara que Cúneo lo había criticado.

La respuesta del conductor no tardó en llegar, y desde su programa en Canal 22 lo insultó e invitó a pelear: “Inglés de mierda que se hace llamar ‘vikingo’… ¡Boludo! Acá somos todos criollos. ¿En qué piensa esta basura inglesa, este kelper hijo de puta ¡En el culo de la ucranianas!”, dijo. Y agregó: “Para él, las ucranianas no son seres humanos que padecen la guerra, que sufren”.

«Él dice que le va bien. Yo te contesto, la diferencia entre vos y yo es que yo tengo patria. Y mi éxito es decir lo que se me cantan los huevos y no lo que me mandan a decir. Y yo tengo con qué bancarme, mi vida, mi canal y mi opinión”, continuó.

Luego, Cúneo lo desafió: “Si sobrevivís, yo te invito a vernos en la Plaza Roja, me garpo el pasaje y la hacemos bien internacional la final. ¿Querés? El ideal sería juntarnos en Kiev. Estaría bueno cruzarnos, gordito, avisame. Yo entro por Rusia, vos por Polonia”.

Después del fuerte ida y vuelta, no aflojó y publicó una denuncia que había llegado a sus manos por parte de quien dice ser la hermana de Christian Martin. “No imaginaba que atrás del gorila con cerebro de maní se podía esconder algo tan grave”, señaló.

Y mostró el mensaje que le llegó en nombre de una tal Lucila a su cuenta de Instagram para leerlo al aire: “Quiero hablar sobre la mala persona que es y darte todo mi apoyo. Mi hermano fue preso en Londres por casi matarme. Estoy buscando dónde contar cómo es este hijo de puta. Hay tanto que la gente no sabe”.

Finalmente, mostró el documento de la mujer y añadió: “Dice ser la hermana y casi la mata de un golpe en el cuello, por lo cual estuvo detenido y tiene antecedentes penales en Londres”.

«Cuando ya cruzamos los temas personales para entrar en la investigación periodística, el derecho a réplica es ley en el periodismo. En virtud de esto, tiene abierto el derecho a réplica. Y si no, el que calla otorga”, cerró el también empresario.