Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Santiago del Moro. Será padre por tercera vez.

Su esposa, María José Sanchez, está embarazada de 12 semanas.

Santiago del Moro, conductor de Masterchef Celebrity, volverá a ser padre a los 43 años.

Por ahora la familia de María José Sanchez, embarazada de 12 semanas, y Santiago está conformada con 2 hijos, Catalina de 10 años y de Amanda de 7, a lo que se suma el bebé en camino que será su tercer hijo.

En su cuenta de Instagram publicó un VIDEO confirmando la noticia y dando a conocer el sexo del bebé. «Solo pasaba a saludar y decirles gracias por estar siempre!!!! ¡¡¡Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón!!! L@s quiero» Escribió.

«Simplemente paso para agradecerles de corazón, contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre, es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña», dijo el conductor en el video.

Unos días después, Santiago del Moro compartió esta tierna foto con el mensaje “Podría escribir mil cosas, ¡pero las palabras sobran!».

Santiago y María José se conocieron en Tres Algarrobos, el pueblo en el que nacieron ambos, y en la adolescencia, comenzaron a salir. Ahora viven juntos Buenos Aires y suelen volver de vacaciones a su tierra natal.