Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 26 de noviembre, 2020
Espectáculos

SANTIAGO DEL MORO. Tiene coronavirus.

«Estoy totalmente asintomático».

El conductor Santiago del Moro confirmó que dio positivo de coronavirus y que no presenta síntomas, según aclaró a través de sus redes sociales.

«Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy Covid positivo, totalmente asintomático», escribió. «Todos en casa estamos muy bien, gracias, les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica», dijo sobre su ciclo radial El Club Del Moro.


Además, del Moro le confirmó a Teleshow que tanto él como su mujer, María, y sus hijas, Catalina y Amanda, se encuentran en perfecto estado y deberán permanecer aislados.

Días atrás, Catherine Fulop, quien es compañera del presentador en la radio, contó que había dado positivo de COVID-19, al igual que su esposo Osvaldo Sabatini, su hija Tiziana y su suegra Beatriz.

Fulop comenzó a sentir los síntomas, que incluyeron fiebre, el viernes anterior, luego de salir del programa de radio que conduce Del Moro, aunque ese día el conductor no había asistido.

SEGUIR LEYENDO.