Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Santiago Maratea. Colecta para Independiente. Aclaró que no se está llevando un 20% de comisión. VIDEO.

“La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos”.

El reconocido influencer Santiago Maratea se convirtió en el foco de atención por sus dichos sobre la colecta que está realizando para salvar al club de fútbol Independiente.

Luego de que se iniciara la cruzada para salvar al “rojo” de la bancarrota surgieron algunos comentarios que acusaban al influencer de que se quedaría con una parte de todo lo recaudado, por lo cual, Santiago salió a responder.

Entiendo que hay un rumor, rico, entiendo que a mucha gente le debe gustar expandirlo un poquito, que es que yo me estoy llevando el 20% de todo lo recaudado”, comentó.

Fue entonces que continuó: “Lo que yo me llevaría, si querés mal informar, es un 5%, que ni siquiera es todo para mí, sino que es para pagar los gastos que tiene el fideicomiso. La Comisión Directiva tampoco se va a llevar un porcentaje y no hay un vínculo de cuentas bancarias ni nada”. 

Cabe recordar que hace algunos días Santiago Maratea habló en una rueda de prensa sobre la colecta para Independiente: “La gente de Independiente entiende perfectamente lo que está pasando, sólo falta que los organice a todos. Entiendo que algo parece imposible”.

Seguir leyendo