Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Santiago Maratea. «Yo tuve una situación medio heavy con un cura abusador».

«Yo era muy chico, era el cura de la iglesia donde yo iba».

Santi Maratea relató una situación de acoso que vivió con un cura de la iglesia a la que asistía cuando era niño y durante una etapa en la que definió que era «muy católico».

El influencer conocido por sus megacampañas solidarias fue invitado al programa Perros de la Calle por radio Urbana Play donde realizó una diferenciación entre la espiritualidad y las instituciones.

Yo tuve una secuencia medio heavy con un cura abusador y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión”, comenzó diciendo.

«Fue de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mi y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui«, agregó el también ex conductor radial.

«Yo era muy chico, era el cura de la iglesia donde yo iba«, señaló, al mismo tiempo que afirmó: «Estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasandoQue tal vez solo se rascaba porque le picaba la p…«.

A modo de reflexión, reveló que fue uno de los «hechos más traumáticos» que le tocó vivir. «No era un sacerdote más, era uno con el que tenía confianza«, explicó.

Por último, sostuvo que fue otro cura el que lo ayudó a hablar con sus padres sobre lo que había pasado: “Después de mucho tiempo me enteré de que ese cura le contó a mis viejos ese mismo día y entre los tres fingieron hasta que yo me animé a contarles con ayuda de él”.

SEGUIR LEYENDO.