En diálogo con Antonio Laje, Gisela Berger habló sobre el hijo que está esperando con el ex gobernador Daniel Scioli.
La modelo cordobesa disimuló en todo esto tiempo su embarazo, y hasta se lo ocultó a su familia. «(Porque) si Daniel me dice: ‘No digas (que estás embarazada)’, yo no digo. Pero soy una persona que estalló, porque la mentira conmigo no va», afirmó Berger.
Gisela supo que estaba embarazada tras realizarse sola un test de embarazo casero. Al dar positivo, se lo comunicó a su pareja. «Primero se quedó callado, serio. Y me dice: ‘Esto es una cagada’, con esas palabras, de esa manera. Yo callada, obviamente. Esperaba otra reacción de parte de él». «Un día me dice una cosa, después otra, desde el principio, cuando le comunico la noticia».
Tras ser consultada sobre si Scioli le pidió que abortara, Berger contesto: «En tres meses hablando del tema se nombró todo los sinónimos sobre esa palabra, incluida esa (aborto). Lo primero (que le dijo Scioli): ‘Si hay algo para tomar… Para hacer que esto baje… ¿No existe algo?’. Así arranca. Fueron tres meses hablando del tema. Yo vuelvo a preguntar, porque estaba esperando otra respuesta. Hace poquito tiempo estallé y me agarró un ataque de nervios porque no lo puedo creer… no lo puedo creer, no puedo creer esto (repite una y otra vez). No sé cómo explicar, es tremendo».
Berger mencionó también el supuesto affaire de Scioli con la mediática Sofía Clérici. Según la ex bailarina de ShowMatch, el ex candidato presidencial evitó abordar ese tema en su entrevista con Jorge Rial porque «no va a hablar de nada que lo perjudique… Entonce sale con esa flamante noticia, como si fuera el papá feliz».
Gisela no cree que sean sólo amigos: «Es obvio que si se juntaron una hora fue para tener sexo», dice. Al descubrir las fotos, los audios y los chats comprometedores.
«No estoy queriendo hacer nada con esto, ni para un lado ni para el otro. Tampoco quiero perjudicar a nadie. Lo único que me importa es mi salud, y que no jueguen con mi vida. Yo sé la cabeza de ellos (por los integrantes del entorno de Scioli), y lo que piensan, el mundo donde viven. Yo tengo una vida normal», aseguró.
Por su parte, la hija del ex gobernador, Lorena Scioli, subió una foto en su cuenta de Twitter con la cara de su hijo tapada. «Parece que hoy no quiere ver ni escuchar nada»
La novela sentimental de Daniel Scioli dio un giro de 180 grados después de que el político confirmara que Gisela Berger, su novia que publicó las charlas hot con Sofía Clerici, estaba embarazada. Ahora la rubia reveló que el ex candidato a presidente le había pedido que abortara el embarazo.
Scioli en diálogo con Jorge Rial había aclarado que Sofía, «la tercera en discordia» le mandaba fotos y videos «para promocionar su marca de lencería«, dijo. Además afirmó que Gisela, es una persona muy sensible y entendió su reacción. «Le pedí que me disculpe. Estamos pasando un desafío hermoso como es el embarazo, espero que Dios me ilumine para ser un buen padre a los 60″, siguió.
Sin embargo, a la modelo no le cayeron para nada bien estas declaraciones y explotó. «Es una locura todo lo que está diciendo. Él quería que me haga un aborto». «Nunca me llamó después de lo de Clerici, me prohibió que le contara mi embarazo hasta a mi familia y ahora lo escucho decir esto, no lo puedo ni ver».